ENCUESTA
LANZAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE AROMATICAS FRUTAL Y MEDICINAL
1.- SU OPINION ES IMPORTANTE
Su opinión y participación es importante para la creación de nuestro producto, le solicitamos dedique un momento a completar esta encuesta, la información que nos proporcione y respuestas serán tratadas de forma confidencial y no Serán utilizadas para ningún propósito distinto a la investigación llevada a cabo.

Objetivo: Determinar los criterios a considerar al momento de la comercialización de las aromáticas:
*1. ¿Actualmente, usted tiene un distribuidor fijo que le provee aromáticas frutales y medicinales?
*2. ¿Qué tipo de aromáticas vende más en su negocio?
*3. ¿Con qué frecuencia compra más de estos productos?
*4. ¿Cuántas aromáticas compra usted por caja de 30 unidades?
*5. ¿Le gustaría comercializar y distribuir aromáticas saborizadas con frutas?
*6. ¿Le gustaría comercializar y distribuir aromáticas medicinales para cada cliente según la enfermedad que padece?
*7. ¿A quién le vende las aromáticas?
*8. ¿De las siguientes frutas cual es la que más le gustaría el consumidor como saborizante en una aromática? Segun su percepcion comercial.
*9. ¿Cómo prefiere los clientes el empaque las aromáticas?
*10. ¿Al momento de comprar las aromáticas (de otra institucion), que característica ve usted necesarias para adquirirlas?
*11. ¿Cuánto está dispuesto a pagar por 50 cajas de 30 bolsas de aromática cada una?
*12. ¿Si tuviera la oportunidad de adquirir una nueva línea aromática y a la vez distribuirla cual considera más de su interés segun su estacionalidad de ventas?
*13. Por cual medio le gustaría recibir información sobre nuestros productos aromáticas saborizadas frutas naturales y aromáticas medicinales, para conocer sus características, promociones, donde poderlo adquirirlo.
*14. ¿Tiene su compañía más de tres puntos de venta?
 
 
Encuestafacil.com no es responsable de ningún contenido enviado y/o incluido en esta encuesta/examen.

Crea gratis tus encuestas/exámenes online encuestafacil.com

¿Necesita tu empresa una red privada corporativa?. Prueba makeanet.com